Archivos Mensuales: mayo 2013

Empresas de desatrancos Torrelodones

Empresas de desatrancos Torrelodones 24 horas operativos para solucionar problemas y obras de poceria en todo Madrid. Un pozo negro, también llamado pozo ciego, es un “pozo” al que van a parar todos los desagües de una casa. Así, si vives en un chalet o en una casa unifamiliar, seguramente cuentes con un pozo negro al que únicamente van a parar todos los desagües tu casa; Éste puede ser de un tamaño pequeño, o grande. Dependiendo de ésta factor, la limpieza del mismo puede alargarse en el tiempo; Esto es, si el pozo ciego es pequeño, esto es, tiene unos 2 metros de profundidad y 1 de altura, lo más recomendable es que se proceda a su limpieza una o dos veces al año; No obstante, si el pozo negro es grande, teniendo unas dimensiones de 4 o 5 metros de profundidad y 2 de altura aproximadamente.

 

Empresas de desatrancos en Torrelodones pone a tu entera disposición los 365 días del año durante las 24 horas, sus camiones cuba, los cuales se desplazarán hasta tu domicilio y harán una limpieza exhaustiva de tu pozo negro en un tiempo récord y al mejor precio, siempre con la mejor calidad garantizada.

 

No obstante, si se te ha olvidado hacer la limpieza y necesitas urgentemente los servicios de una empresa de pocería porque, por ejemplo, se avecinan fuertes lluvias durante los próximos días y tienes miedo de que el pozo ciego se desborde, con las terribles consecuencias que eso tendría para tu terreno; Contacta rápidamente con Empresas de desatrancos Torrelodones 24 Horas, especializada en el desatasco de fregaderos, así como en temas de pocería en general, los cuales enviarán al momento a un camión cuba hasta tu domicilio para que proceda con la limpieza del pozo ciego. De ésta forma, éste quedará totalmente limpio y ya no tendrás que preocuparte hasta pasado un tiempo de su limpieza ni tener miedo a un posible desbordamiento del mismo. Empresas de desatrancos de Torrelodones estara siempre disponible para cualquier cliente que necesite profesionales de poceria.