Desatrancos Torrelodones

Desatrancos Torrelodones es una empresa dispuesta para el servicio de particulares, ayuntamientos, empresas, comunidades de propietarios, viviendas, casas rurales en el lugar que necesite y en las emergencias estamos dispuestos para atenderlos las 24 horas del día, durante los festivos y todos los días del año.

Desatrancos Torrelodones y arreglos de fontanería en fregaderos, baños, fugas de agua, instalación de tuberías, bajantes, ascendentes, pozas sépticas, pilas, cisternas, alcantarillado, redes de agua, arquetas,  arquetas ocultas y demás.

Un mantenimiento de los desagües, dotación de medios para achiques sirven para prevenir inundaciones. Contamos con bombas y equipos eficaces para el achique de aguas negras y pluviales en garajes, vaciado de piscinas, filtraciones, aguas residuales, jardines.

Atascos por retención de jabones, arenas, celulosas se solucionan absorbiendo todos los residuos que se acumulan y transportándolos a vertederos autorizados.

Tratamos de optimizar el tiempo en las reparaciones, para que nuestros clientes resuelvan estos contratiempos que impiden las realizaciones de las labores normales en las viviendas y otros lugares.

Nuestros servicios de Desatrancos Torrelodones, fontanería incluyen desatascos de toda clase de tuberías y desagües, obturación de bajantes y acometidas de saneamientos, eliminamos las raíces en los colectores, gestión completa de residuos, inspeccionamos las redes de alcantarillados y de tuberías con cámara de televisión, limpieza de alcantarillados, piscinas y aljibes, rehabilitamos las tuberías sin zanjas y mucho más.

En las zonas rurales y zonas urbanas de la periferia no es posible conexiones de alcantarillado, aunque se disponga de agua potable hay que instalar sistemas de pozas sépticas y el mantenimiento de ellas requiere que se haga un vaciado de tiempo en tiempo del lodo sedimentado.

Para eso contamos con todo el equipamiento necesario en herramientas, carros adecuados para estos menesteres y el personal debidamente capacitado para hacer un trabajo limpio y rápido, sin mayores obstáculos gracias a la experiencia de largos años de labor.

Contáctenos en la web o al teléfono de Desatrancos Torrelodones, estamos para servirle.